Acerca de nosotros

Somos un proyecto digital que divulga el trabajo académico e investigativo de los estudiantes y docentes del programa Comunicación Social y Periodismo de Unicomfacauca. Los diferentes formatos multimedia son nuestros mejores aliados a la hora de representar las voces de las comunidades de nuestra región, el país y el mundo a través de contenidos que buscan la visibilización de contextos y construcción de paz en Colombia.

“Necesitamos un periodismo que no se limite a mostrar o a hacer oír, sino que haga al lector entender y participar de los hechos.” Javier Darío Restrepo

En la Revista Narrarte nos proyectamos como un medio alternativo y plural que impacta la influencia y representación de los ciudadanos de diferentes contextos realidades en la sociedad colombiana a través de contenidos innovadores y creativos que buscan dejar huella en todos sus lectores.

¿Quieres ser parte de Narrarte?

¡Es muy fácil! Envíanos el material que quieres publicar en la sección que te interesa con los lineamientos y guías que puedes encontrar en cada una de ellas. Si quieres conocer más sobre este nuevo medio de comunicación digital revisa nuestro Manual de Marca, Política Editorial y nuestro Manual de Estilo.

Conoce a nuestro Cómite Editorial

Paola Andrea Martínez Acosta

Editora de la Revista Digital Narrarte. Docente Universitaria en el programa de Comunicación Social y Periodismo de Unicomfacauca. Es Comunicadora Social y periodista. Magíster en Estudios Culturales de la Universidad Andina Simón Bolívar. Con estudios en Políticas editoriales para las Ciencias Sociales, de Clacso, Argentina.
Agente mediadora de lectura de Literatura infantil de la OEI y la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina.

Karen Yisselle Ramos Urbano

Directora del Programa Comunicación Social y Periodismo de Unicomfacauca. Miembro del comité editorial de la Revista Narrarte. Es Comunicadora Social, Magister en Educación desde la Diversidad, Especialista en Comunicación y Periodismo Digital y Estudiante de Doctorado en Ciencias Humanas.

Juliana Devia

Diseñadora gráfica y web de la Revista Narrarte. Estudiante del programa Comunicación Social y Periodismo de Unicomfacauca. Me interesa el mundo del cómic, la narrativa gráfica y la ilustración.